Probamos el Fiat 500 Cabrio por Ibiza
Probamos el Fiat 500 Cabrio por el centro de Ibiza.
Probamos el Fiat cinquecento, un vehículo realmente emblemático de la marca italiana que ha vuelto al mercado como un homenaje a aquél clásico modelo, además hemos probado por las calles de Ibiza la conducción del modelo Fiat 500 cabrio de Maxirent, un modelo aún más picante con algunos retoques estéticos, nuevas llantas y también modificaciones con la conectividad y los acabados interiores. En Maxirent rent a car Ibiza encontrarás la flota más versátil de Ibiza para disfrutar de tus vacaciones en la isla.
Cuando hablamos del cinquecento pensamos en diseño, estilo y en personalidad pero vale la pena matizar que desde su creación es un coche que tiene como prioridad la seguridad. Los materiales usados, la concepción, la estructura y por las protecciones dispuestas en varias zonas del vehículo diseñadas para la protección ante un impacto, además la versión cabrio equipa airbags frontales, laterales, de cortina y de rodilla para conductor. Además para minimizar el impacto de colisión el vehículo tiene control de estabilidad, control de tracción, asistente para arranque en pendientes y un ABS complementado por la distribución electrónica de frenado. Disfruta de tu alquiler de coche en Ibiza con Maxirent
El modelo de la prueba cabrio tiene uno de los acabado más equipados de todos, destacamos el climatizador automático, el control de crucero, una dirección asistida eléctrica dual drive, el sistema de audio HiFI Premium, los mandos de la radio en el volante y finalmente los tapizados en cuero. Alquila un Fiat 500 Cabrio al mejor precio de Ibiza con Maxirent alquiler coche baratos Ibiza.
La unidad probada equipa un motor multiair 1.4 con 4 cilindros en línea y 16 válvulas con 115 cv de potencia, una potencia destacable ya que goza muy poco peso, aproximadamente 1.000 Kg. El motor tiene una potencia que hace disfrutar de la conducción pero si se quiere una conducción más agresiva y notar sensaciones hay que pulsar el botón de conducción Sport. Con esta opción se interviene en el acelerador electrónico y también en las relaciones de la caja. El Fiat 500 Cabrio logra una velocidad máxima de 180 Km/h y hace los 0 a 100 Km/h en 12,6 segundos.
Otro de los puntos destacables de nuestro test por Ibiza es el frenado del Fiat 500, obteniendo distancias de frenado muy reducidas gracias a los discos ventilados delanteros y los discos sólidos traseros complementados por el ABS y la distribución electrónica de frenado.
Para más inforamción visiten nuestra página web www.maxirentibiza.com o nuestra sección de Flota para rent a car Ibiza.