Probamos la nueva Vespa Sprint 125cc por Ibiza
Con la nueva Vespa Sprint 125cc la firma italiana resucita un modelo muy emblemático de motocicleta, ahora en un formato mucho más moderno y actual pero manteniendo su estilo y distinción de siempre. En Maxirent rent a car Ibiza encontrarás la flota más versátil de Ibiza para disfrutar de tus vacaciones en la isla.
La primera Vespa sprint salió al mercado en el 1966, el concepto de la moto era sencillo, un motor de alto rendimiento dentro de un chasis ligero y pequeño, la sprint es actualmente una de las motos clásicas más buscadas por los coleccionistas ya que todavía sigue ganando carreras de clásicas en circuitos. Disfruta de tu alquiler de coche en Ibiza con Maxirent
La sprint probada toma como base la primavera 125 pero ha sustituido las llantas de 11 pulgadas por las de 12. Además se ha reestilizado el faro delantero adaptándolo a formas más cuadradas para darle una aire mucho maś deportivo. Alquila un Vespa Sprint 125cc al mejor precio de Ibiza con Maxirent alquiler coches y motos baratas Ibiza.
La Sprint 125 equipa un propulsor monocilíndrico con culata de 3 válvulas y refrigeración forzada por aire, tiene un rendimiento de 10,5 cv y entre sus principales virtudes tenemos la robustez de su motor, que además es fiable y austero. De hecho las revisiones de mantenimiento de la vespa son cada 10.000 Kilómetros. Alquila una Vespa Sprint en nuestra web especializada en motos www.alquilermotosibiza.com
Respecto a la capacidad de carga, muy importante por tratarse de un vehículo urbano y con las exigencias que nos solicitan con nuestro servicio de alquiler de motos en Ibiza, la sprint lleva una pequeña guantera para dejar los objetos más a mano como el teléfono móvil, la tarjeta de la habitación del hotel o las rutas para descubrir Ibiza.
Debajo del asiento hay espacio para la disposición de un casco integral y poco más, también se encuentra debajo del asiento la boquilla para el repuesto de combustible.
Analizando la parte ciclista, la vespa, como es habitual, es un monocasco fabricado en chapa de acero reforzada estampada, la suspensión delantera es de un solo brazo con paralelogramo deformable y en la de atrás lleva solo un amortiguador. Los frenos son de disco el delantero y de tambor el trasero.
Dinámicamente la vespa sprint es una auténtica moto de ciudad, tiene muy fácil manejo y uno se siente capaza de esquivar cualquier embestida de los automovilistas. Las llantas de 12 pulgadas le añaden un extra de seguridad al tumbar y a la frenada, el motor es agradable, acelera bien, consume poco, de hecho el departamento de desarrollo de Vespa certifica haber realizado más de un millón de kilómetros en pruebas y han homologado un consumo de 64 kilómetros por litro a una velocidad de 50 km/h, o lo que es lo mismo algo más de litro y medio cada 100 km. Además el motor de la vespa corre los suficiente, unos 100 Km/h de velocidad máxima.
Para más inforamción visiten nuestra página web www.maxirentibiza.com o nuestra sección de Flota para rent a car Ibiza.