Alquila la Sym HD 125cc por Ibiza
La marca Taiwanesa tiene un scooter de altas prestaciones dinámicas acompañadas de un motor que puede rivalizar o incluso superar a su hermano el GTS. Las motos de rueda alta están cada vez más de moda para la conducción urbana y cada vez se ven más en Ibiza.
La SYM HD 125cc ha demostrado ser un buen producto, con un diseño simple pero limpio y una excelente relación calidad-precio. En general la HD es una moto realmente completa capaz de competir directamente con la SH y la SportCity de Honda y Aprilia.
El diseño Taiwanés muestra se muestra muy Europeo, la parrilla delantera y el faro delantero muestran un aspecto muy agradable, el carenado está concebido con la intención de dar más agilidad y de superar la fuerza del viento.
Los acabados aunque simples no les falta de nada, el cuadro de mandos con velocímetro, termómetros, nivel de combustible y reloj. La Sym muestra también más detalles de calidad como los brazos de suspensión trasera en aluminio fundido, o la tapa del depósito de combustible que permite repostar si tener que abrir cada vez el maletero del scooter. Alquila un SYM en nuestras oficinas de alquiler de motos en Ibiza.
El maletero es espacioso y es capaza de albergar un casco jet con visera larga, Además, la Sym HD 125cc ofrece un plus de comodidad para piloto y acompañante con un asiento de buenas dimensiones y con una altura media para subir y bajar correctamente de la moto.
El motor de cuatro válvulas y refrigerado por líquido (Euro2) es uno de los puntos fuertes de la SYM HD para el alquiler de un scooter en Ibiza, muestra un gran rendimiento en las aceleraciones rápidas y hace destacar esta moto con un gran temperamento casi deportivo. La velocidad máxima está entre los 120 pudiendo llegar hasta los 130 Km/h, en carretera muestra buen aplomo y una gran estabilidad en la circulación entre otros vehículos.
Las suspensiones de la HD se desempeñan bien en carreteras algo rotas y calles de adoquines, con una buena absorción de imperfecciones y ofreciendo una conducción tranquila y agradable. Solo los amortiguadores traseros parecen algo rígidos, pero para nada molestos.
Los frenos son de 200 mm de pinza delantera y el trasero con pinza de doble pistón. El resultado es una excelente potencia de frenada y una buena capacidad de manejo en cualquier superficie.