Alquila un panda en Ibiza y disfruta tu rent a car
¡Hoy en Maxi Rent repasamos las ventajas del Fiat Panda para el alquiler de un coche en Ibiza!
El Panda lleva desde los años 80 con nosotros y es que este pequeño utilitario de 80 CV te irá genial para desplazarte por toda la isla de Ibiza de una manera rápida y sencilla. Es uno de los utilitarios de referencia en el mercado automovilístico actual.
Fiat dio en el clavo al realizar el diseño del Panda y es que, a día de hoy, el vehículo sigue teniendo una estética moderna y divertida.
Este Panda tiene unas dimensiones de 3,65 metros y se desenvuelve perfectamente por la ciudad y hace que a la hora de aparcar, este sea más sencillo.
Cuenta con 5 puertas, 5 plazas y un maletero de 225 litros. Todo esto fabricado con la mayor solidez y practicidad. Tiene un consumo medio de 4 litros y cuenta con un cambio de marchas de 5 velocidades. ¡Disfruta de Ibiza gracias a MaxiRent con nuestro servicio rent a car Ibiza!
El Panda destaca por unas líneas suaves y una estética compacta, recordando quizás a un SUV, tanto con la colocación de las ópticas delanteras como de su calandra en una posición más elevada. Presenta un estilo inconfundible, donde coloca sus ópticas traseras en forma vertical, justo al lado de la luna trasera.
Sin duda, Fiat apuesta por la personalización del vehículo, así goza de una amplia gama de colores y metalizados, tanto por lo que hace en su exterior como en el interior.
Sus elementos a destacar son grandes zonas portaobjetos, la colocación de la caja de cambios en una zona más elevada que otros modelos anteriores o incluso un freno de mano con reducidas dimensiones, el cual es más fácil de utilizar.
¡Estamos seguros de que el Panda no te defraudará, así que no te lo pienses más y contacta con nosotros para reservarlo!