Consejos conducción invierno de una moto
A los auténticos amantes de las motos nos encanta disfrutar de ellas ya sea en verano como en invierno. Es por eso, que queremos traerte unos consejos desde Maxirent Ibiza para que disfrutes de tu moto durante este invierno y no la guardes en estos meses fríos. ¡Aquí es cuando se demuestra quién es un auténtico motero!
Desde Maxirent Ibiza sabemos que cuando se conduce una moto tienes que ir atento en todo momento. Pues en invierno aún más, ya que en invierno suele haber más cantidad de vehículos y más peligro, añadiendo el peligro del mal tiempo. ¡Anticípate a los demás y a las circunstancias de la ruta! También queremos pedirte especial precaución e intentes pisar lo más mínimo las líneas blancas, tanto las que separan los carriles como las de los pasos de cebra, ya que cuando se encuentran mojadas o húmedas son muy resbaladizas. ¡Ten muchísimo cuidado!
Otra cosa que debes tener en cuenta es tu equipamiento. Debes ir muy bien equipado, ya que lo se encuentra en juego es tu vida. Además, tu chaqueta, pantalón, guantes y botas deberían incluir una membrana impermeable, para cuando en caso de lluvia no acabes empapado. Importante llevar también ropa térmica, ya que hace muchísimo frío y no nos gustaría que te resfriaras por no seguir nuestros consejos. Si es posible, incluye un paramanos para proteger tus manos del frío, ya que en esta época las extremidades son las partes del cuerpo que pierden más fácil temperatura. ¡Alquila una de nuestras motos y descubre la isla!
Si tus prendas incluyen elementos reflectantes mejor que mejor, ya que en invierno hay menos horas de sol y, por lo tanto, más oscuridad. Así que si puedes llevar elementos reflectantes eso ayudará a que puedas ser reconocido y visto con mayor facilidad.
En invierno es muy fácil la aparición del vaho y eso no gusta a nadie. Pues tenemos la solución para este problema, ¡adquiere y coloca en tu casco un Pinlock! Es una lámina antivaho que se sitúa en la pantalla del casco.
Otro consejo que queremos darte es que no realices viajes en moto justo después de haber comido. Si tenemos más sangre en la barriga, por consecuencia tendremos mucha menos en las extremidades y, por lo tanto, será más complicado mantener la temperatura corporal.
Es por todo esto que en esta época del año es cuando en mejores condiciones debe encontrarse la moto y tú estar en alerta en todo momento, ya que es muy fácil tener un accidente. ¡Si tienes cualquier duda contacta ahora con nosotros y te la resolveremos encantados!