Mejores firmas de cascos para tu alquiler de moto en Ibiza
En Maxirent analizamos las mejores marcas de cascos que mejor resultado están teniendo en nuestras oficinas de alquiler de motos en Ibiza.
Cascos integrable AGV
En primer lugar, AGV la firma italiana de cascos de motos fundada en 1946 es considerada la mejor marca de cascos de motos del mundo, algunos de sus modelos como el K3 SV Pinlock son el resultado del desempeño de la marca durante la fabricación del Pista GP y el corsa. Se trata de un casco Sport-touring diseñado para aquellos pilotos que buscan confort, alto rendimiento y un minimalista diseño con una óptima relación calidad-precio. Este casco se caracteriza por ser muy funcional para diferentes tipos de moteros y también para adaptarse a condiciones muy distintas de uso. Es perfecto tanto en entornos urbanos, carreteras viradas e incluso con motos tipo naked o más deportivas.
Cascos Shoei
La japonesa Shoei continua en el mercado liderando ventas con el casco shoei Neotec, uno de los iconos de la firma, lleva años en la cabeza de las listas de top ventas, sobretodo para los usuarios amantes de las rutas y de los cascos abatibles. El Shoei es un casco muy versátil, además de compacto y seguro. Permite circular por ciudad pero sobretodo está diseñado para el usuario de gran touring, el ruido es casi el mínimo y además todos los accesorios que componen el casco como la mentonera o la visera funciona muy suavemente.
Cascos Shuberth
La Alemana Shubert lleva desde 1922 con la fabricación de cascos de seguridad, para motos, fórmula uno u otros sectores. El E1 adventure combina las características de un casco modular con las sensaciones y el diseño de un casco adventure actual. Ya sea en desarrollos interurbanos o en desplazamiento por ciudad el E1 permite la máxima versatilidad y visibilidad en todo momento.
Cascos jet Shark Helmets
La marca francesa shark Helmets fundada en 1986 sigue fabricando unos de los mejores cascos del mercado, el casco shark Raw, también conocido como Drak, es uno de los cascos de referencia de su segmento, además de la expectación que se llevó por su estilizado diseño, se ha convertido en uno de los cascos que más demanda tiende por usuarios de scooters en ciudad, sobretodo en las épocas más calurosas del verano.