Maxirent Ibiza

Probamos el Fiat Tipo para el rent a car Ibiza

Probamos el Fiat Tipo para el rent a car Ibiza

Os presentamos al Fiat Tipo. El Tipo tiene una medida de 4,54 metros de largo. Es un coche que se integra de lleno en lo que llamaríamos línea funcional de la marca, cuya filosofía es la de ofrecer a los clientes simplemente aquello que necesitan. ¡Disfruta del Tipo gracias al servicio rent a car Ibiza de MaxiRent!

Estética

La estética del Tipo es muy atractiva. Tiene un frontal que le da mucha personalidad gracias a la parrilla delantera, que tiene una serie de elementos cromados que le dan una apariencia tridimensional al capó con el centro más elevado en contraste con el techo, al contrario tiene la parte trasera con un acabado más clásico, con pilotos que incluyen una pieza del color de la carrocería. ¡Todo el mundo se girará cuando circules a bordo de este cochazo de MaxiRent por Ibiza! Aprovecha nuestro servicio de aquiler de coches en Ibiza.

 

Interior

En el interior, encontramos unas plazas delanteras confortables y un diseño bonito y funcional del salpicadero. Es un coche sencillo pero con unas calidades excelentes, es un coche muy bien elaborado.

El volante es multifunción, con mandos de control de velocidad y mandos de la radio y teléfono móvil.

 

La instrumentación del Tipo viene acompañada por una pantalla central monócromo. También encontraremos un navegador táctil, cámara trasera, sistema Bluetooth y climatizador automático.

 

Por lo que hace a las plazas traseras, tienen un fácil acceso y, además, con mucho espacio para las piernas. La plaza central es de las más grandes y cómodas que hay en un coche de este tipo. ¡Es un vehículo ideal para viajar en familia o amigos por Ibiza!

Mecánica del coche

Este coche cuenta con un motor de 120 CV multijet. Es uno de los mejores motores diésel, tanto por rendimiento como por consumo. Tiene un empuje bueno a partir de las 2500 revoluciones. Es un motor que gasta muy poco, es muy elástico, es agradable de utilizar y bien conjuntado con el cambio.

El rendimiento del motor es bueno, sobretodo en las recuperaciones y se ajusta muy bien a lo que se espera de un coche de estas características. El comportamiento del coche es bueno, con unas suspensiones blandas que van a la perfección por carretera y autopista. Es un coche que toma bien las curvas y con un buen chasis.

 

¡No lo dudes más y alquila el Fiat Tipo! Si tienes cualquier duda llámanos y te la resolveremos.