Probamos el Opel Cascada para tu rent a car Ibiza
Probamos el Opel cascada para el rent a car Ibiza
Los descapotables están de moda y más aún para disfrutar del sol y las playas de Ibiza, el opel Cascada es un descapotable con techo de lona y aspiraciones para llegar a la clase premium. Con el mismo largo que el mercedes clase E cabriolet, el Cascada tiene un largo de 4,70 metros.
Dadas sus prestaciones y acabados interiores el Cascada puede aproximarse a modelos de gamas premium como las versiones abiertas del BMW serie 3 o el Audi A5.
Los ingenieros de Opel han hecho un gran trabajo para ofrecer un vehículo de gran calidad, cabe destacar la luneta de vidrio integrada en la capota de lona, de la misma forma que los descapotables de Audi, BMW y Mercedes.
El Cascada tiene asientos de cuero con una capa reflectante y con ventilación para asegurar el confort dentro del coche durante el verano, además, la capota se abre en tan solo 17 segundos.
Dispone también de aproximadores en los cinturones de seguridad, con lo que la operación de sentarse y arrancar el coche es más fácil y rápida. Imbatible es también el cascada en su precio de alquiler de coche en Ibiza.
En todo el conjunto se pueden ver como se ha cuidado hasta el último detalle, por ejemplo en la junta entre el parabrisas y el techo o en la junta entre la capota y la carrocería, dos de los puntos más delicados en un coche de alquiler descapotable en Ibiza.
El interior del habitáculo donde se pliega la capota está insonorizado, con lo que el motor de elevación de la capota casi no hace ruido al abrir y cerrarla. Puede abrir y cerrarse hasta velocidades de 50 Km/h y esta viene con varios sistemas de insonorización.
El maletero del Cascada también es considerable con un volumen de 380 litros, perfecto para 4 maletas si hay que hacer la recogida del alquiler del coche en el aeropuerto de Ibiza. Con los asientos traseros plegados permite poner hasta objetos de 1,80 metros de largo.
La velocidad máxima del Cascada es de 222 Km/h, de 0 a 100 en 9,6 segundos y una potencia de 125 KW.
El Opel Cascada abre un nuevo segmento para la marca, pero en definitiva retoma una exitosa saga de descapotables de la marca de los años 60 y 70. Desde nuestro punto de vista quizás en la consola central habríamos quitado algunos botones que pueden crear algo de confusión, no obstante, fácil de encontrar todo.