Probamos el Opel Mokka para el rent a car Ibiza
Hoy en MaxiRent Ibiza probamos el Opel Mokka para el alquiler de un coche en el aeropuerto de Ibiza, disponible en nuestra flota para recorrer toda la isla de una manera cómoda. En esta ocasión, os traemos un vehículo que forma parte de uno de los segmentos que más se ha puesto de moda en los últimos años. El de lo SUV, y cada vez son más y más las marcas que cuentan con modelos SUV entre sus catálogos. Probamos el Opel Mokka.
Cierto es que la competencia en los SUVS es realmente feroz pero este modelo de Opel resalta por su polivalencia. El Mokka es un vehículo que llama la atención cuando lo ves por la calle. Es un coche rejuvenecido a nivel estético, tiene unas líneas marcadas en el capó y en el lateral del coche que hacen que sea un coche con mucha personalidad. Una estética moderna con cierto toque deportivo y accesorios muy prácticos.
Una de las principales características de las que presume el Opel Mokka es que es un coche amplio, con buena calidad y acabados. Ofrece mucho confort y buenas prestaciones.
El confort de las plazas delanteras también se traslada al de las plazas traseras, donde los ocupantes no tendrán ningún problema al entrar al vehículo, ya que el acceso es bastante bueno y no hay riesgo de darse en la cabeza. El interior es amplio y hay espacio de sobras para la cabeza y las piernas, hay espacio suficiente para viajar de una forma cómoda y tranquila por toda la isla gracias a nuestro servicio rent a car Ibiza.
El maletero es muy grande, ya que dispone de 350 litros de capacidad. La forma en la que está estructurada el maletero es muy buena permitiendo organizar el equipaje de una forma muy sencilla.
En zonas rápidas se comporta de maravilla, tiene un buen nivel de aplomo. Tiene un buen tacto de freno y el cambio funciona a la perfección.
¡No lo dudes más y alquila ya el Opel Mokka! Si tienes cualquier duda nosotros te la resolvemos. ¡Contáctanos!