Prueba Aprilia Sprotcity one 125 alquiler moto Ibiza
Probamos la Aprilia SportCity One 125cc por las calles de Ibiza.
La Aprilia SportCity es claramente un modelos diseñado para la ciudad, su diseño deriva de sus hermanas las Cube pero con unas dimensiones mucho más compactas para ser más eficiente entre el tráfico urbano. Destaca en su frontal la horquilla telescópica juntamente con una rueda de 14”. Las ruedas de 14” ofrecen una gran estabilidad al scooter y un buen paso por curva. El maletero permite guardar un casco jet, perfecto para el alquiler de un moto en Ibiza.
El asiento de la Aprilia sportcity One 125cc es algo estrecho pero suficiente para ofrecer un buen confort tanto al piloto como al pasajero de detrás, también es destacable la buena posición de los mandos respecto al asiento, manteniendo al pilot en una posición natural muy cómoda.
A diferencia de los cube, la Aprilia no equipa la parrilla de ventilación frontal ni la micropantalla delantera, la finalidad quitar peso a este scooter pensado para un desarrollo urbano, aunque permite algunas salidas fuera de ella. El Doble faro con grandes ópticas se dispone en un su pequeño escudo acabado en forma de pico.
La versión ofrecida para alquiler de una moto en Ibiza por Maxirent equipa un motor Leader 125 de refrigeración por aire, alimentado por un carburador, con una potencia de 11 CV y una velocidad máxima de 90 Km/h. Alquila tu Aprilia 125 en nuestra oficina de alquiler de scooters en Ibiza
El cuadro de mandos es simple pero no le falta nada, Cuenta con dos relojes de agujas, velocímetro y nivel de gasolina, un cuentakilómetros total y tres testigos luminosos. Encontramos una pequeña guantera en el contraescudo de la moto capaz de albergar pequeños objetos como el teléfono móvil o los mapas para disfrutar de Ibiza. También cuenta con un gancho para colgar bolsas.