Probamos la Honda PCX para el alquiler de moto en Ibiza
Honda actualizó en 2015 uno de sus modelos más representativos, el pcx ha sido uno de los modelos más vendidos en Europa. El PCX es un scooter diseñado para la ciudad con el objetivo de hacer que los trayectos sean más fáciles y económicos. En Maxirent rent a car Ibiza encontrarás la flota más versátil de Ibiza para disfrutar de tus vacaciones en la isla.
La PCX tiene una línea estilizada, tiene unas dimensiones muy reducidas que la hacen ideal para la conducción por la ciudad, gracias a su esbeltez permite ser aparcada en el menor espacio posible, además permite un perfecta maniobrabilidad en parado ya que tiene muy poco peso, 128 kilos y con un radio de giro muy corto.
Equipa en el frontal un faro delantero de doble óptica con la luz de dia de leds, su asiento es de doble altura y permite albergar perfectamente a dos personas, su altura al suelo es de 77 cms, muy apta para conductores de baja estatura. El asiento se abre con un botón situado al lado de la llave de encendido de la moto, en el interior encontramos un maletero con capacidad para un casco integral, algo justo si tenemos pensado llevar algo de equipaje como una maleta para un portátil o cualquier equipación de mayor tamaño. Alquila un scooter 125 CV al mejor precio de Ibiza con Maxirent alquiler coches y motos baratas Ibiza.
El mismo botón utilizado para abrir la tapa del maletero también sirve para abrir la tapa del depósito de gasolina. Un depósito con capacidad para 8 litros, cantidad con la que se podrán desarrollar hasta 300 Km.
En el frontal del conductor hay una pequeña guantera con una toma de corriente en su interior que permite también guardar hasta una botella pequeña de agua. Tu alquiler moto Ibiza en nuestra web especializada en motos www.alquilermotosibiza.com
El tablero de instrumentos lleva el cuentakilómetros y el testigo de la gasolina en el centro del velocímetro, además a los lados se encuentran dos testigos de los intermitentes de fácil visión.
La mecánica de la moto es una pequeña joya japonesa, muy suave y con un consumo de tan solo 2,1 litros a los 100 Km. El modelo probado es una 125cc de dos válvulas con un motor de baja fricción, con lo que aprovecha mucho más sus 11 cv y sus 12 Nm. Además este propulsor equipa un novedoso sistema de start Stop denominado enhaced smart power, parando el motor al parar en los semáforos. Al dar gas el motor se enciende inmediatamente, ahorrando gran cantidad de combustible al ciclomotor. Disfruta de tu alquiler de coche en Ibiza con Maxirent
En el apartado ciclo la Honda PCX destaca por la frenada combinada, en la parte delantera con un disco delantero de 220 y un tambor trasero montado sobre una llanta de 14 de aluminio fundido para aligerar el peso. La suspensión se compone por una horquilla telescópica delantera y doble amortiguador en la parte trasera.
La PCX permite un ritmo de conducción alegre por ciudad, gracias a la estabilidad de su chasis y a la perfecta posición de conductor en la moto, quedando todo muy cerca del piloto. La frenada combinada para la moto perfectamente y para los conductores noveles que vienen de conducir coche no es tan importante la preocupación de en qué lado se encuentra el frenos delantero o el trasero. Destacar de este scooter la suavidad del motor, la autonomía y consumo y la agilidad.
Para más inforamción visiten nuestra página web www.maxirentibiza.com o nuestra sección de Flota para rent a car Ibiza.