Toyota Yaris para el rent a car en Ibiza
El Yaris ha recibido pequeñas novedades y nuevas actualizaciones para seguir siendo atractivo y prácticamente único en su segmento y es por eso que hoy en MaxiRent Ibiza lo probamos para el alquiler de un coche en Ibiza. Toyota creó la tecnología híbrida. Por tanto, podemos llegar a decir que la marca japonesa es la fundadora de esta filosofía que llevan desarrollando casi 20 años. Casi todos sus vehículos actualmente son híbridos, cosa que también incluye en este caso al Toyota Yaris del que hoy hablaremos. ¿Empezamos?
Lo primero que queremos comentar acerca de este vehículo es que es el único en su segmento (segmento B) que ofrece este tipo de alternativa de movilidad.
Exterior
Este modelo de Yaris a cambiado su aspecto y ahora tiene detalles que nos hacen recordar más a un coche deportivo que a un vehículo del segmento B. Una de las cosas que llama más la atención es su gran parrilla frontal negra, en forma de diamante y como detalle la parte inferior con una línea roja que le da ese toque deportivo del que estábamos hablando.
Otros detalles que llaman también la atención son sus luces y es que son espectaculares.
También cabe destacar el color de los retrovisores, del techo e incluso del alerón que han ido de conjunto con el color de la parrilla. ¡No se les escapa nada!
Interior
En el interior, lo primero que encontramos son unos asientos de corte deportivos totalmente nuevos y es que le quedan genial a este modelo de Toyota. Aparte, son comodísimos, así que te lo pasarás genial a bordo de este coche conduciendo por Ibiza gracias al servicio de rent a car Ibiza de MaxiRent.
También encontramos un bonito volante multifunción con el logo del acabado del coche, en este caso el GR. Este detalle lo encontramos también en los asientos y en las alfombrillas.
El interior del coche está cubierto principalmente por materiales duros, pero si que es cierto que hay zonas que han sido utilizadas con materiales más blandos.
El Yaris dispone de diferentes elementos para garantizar la seguridad al volante, como puede ser el control inteligente de luces de carretera, el reconocimiento de señales de tráfico, el sistema pre-crash, con frenado de emergencia y el avisador con cambio involuntario de carril. También encontramos distintos elementos, como el climatizador bizona, el arranque por botón o la cámara trasera, entre otros muchos más extras.
Este vehículo está pensado para desplazamientos de media o corta distancia, es decir, el coche ideal que necesitas para viajar por Ibiza. En el maletero encontramos una capacidad de carga de 286 litros y contamos con la posibilidad de poder abatir los asientos traseros y ganar así mucho más espacio en el maletero. ¡Alquila ahora el Yaris!
Mecánica
El Yaris tiene un motor de versión híbrida. Esto quiere decir que cuenta con un motor de gasolina de 1,5 litros sumado a un motor eléctrico y a unas baterías de 6,5 kw, entregan un total de 100CV de potencia. El coche es automático, así que no deberás preocuparte por ir cambiando cada vez de marchas en el vehículo.
En este modelo de coche encontramos distintos modos de conducción. Podemos encontrar modos como el normal, el eco y el modo eléctrico. Es importante que vayamos aprovechando que es híbrido e ir utilizando un poco de sus baterías. ¡Así nos ahorraremos gasolina y no contaminaremos tanto! Este coche gasta de media entre 3 y 5 litros / 100 km.
Este coche se adapta perfectamente a ti, no tendrás problemas para pilotarlo. Al ser un coche con un estilo que recuerda a uno de gama deportiva, las suspensiones han sido bajadas, por lo que es un poco más bajita y estas son, por consecuencia, más duras.
¡Esperamos que te haya gustado esta pequeña review acerca del Toyota Yaris 2019 con la versión GR Sport! Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros y te la resolveremos encantados.